a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Drets d’imatge

Aceptación de Derechos de Imagen para Publicación en Redes Sociales y Web

En el marco de nuestra presencia en las redes sociales y con el objetivo de promover las actividades y logros de nuestros talentosos jugadores, es importante contar con tu consentimiento para la publicación de imágenes y contenido audiovisual en nuestras plataformas digitales. Por favor, lee detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de dar tu consentimiento:

1. Consentimiento voluntario: Al aceptar estos términos, confirmas que eres mayor de edad o cuentas con el consentimiento de tus padres o tutores legales para otorgar los derechos de imagen aquí establecidos. Tu consentimiento es completamente voluntario y podrás revocarlo en cualquier momento comunicándote con nosotros.

2. Derechos de imagen: Aceptas que el Club Deportivo tiene el derecho de utilizar y publicar tu imagen, así como imágenes en las que aparezcas, tomadas durante eventos, entrenamientos, competencias u otras actividades relacionadas con el club deportivo. Estas imágenes podrán ser publicadas en nuestras redes sociales, sitios web, material promocional y otros canales de comunicación del club.

3. Uso y finalidad: Las imágenes podrán ser utilizadas con fines promocionales, informativos y de difusión relacionados con el Club Deportivo. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de imágenes en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como en nuestro sitio web oficial. Es importante destacar que siempre buscaremos utilizar las imágenes de manera respetuosa y acorde a los valores del club.

4. Privacidad y confidencialidad: El Club Deportivo se compromete a proteger tu privacidad y a utilizar las imágenes de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos personales. No se compartirán ni se divulgarán tus imágenes a terceros sin tu consentimiento previo, a menos que sea requerido por la ley o por autoridades competentes.

5. Responsabilidad del club deportivo: El Club Deportivo se compromete a utilizar las imágenes de manera responsable y respetuosa, evitando cualquier uso que pueda resultar ofensivo o perjudicial. Sin embargo, no se hace responsable por el uso indebido de las imágenes por parte de terceros que puedan acceder a ellas a través de nuestras redes sociales u otros medios de comunicación.

6. Modificaciones y cancelación: El Club Deportivo se reserva el derecho de realizar modificaciones en estos términos y condiciones en cualquier momento. Te notificaremos sobre dichas modificaciones a través de los medios de comunicación utilizados por el club. Si no estás de acuerdo con las modificaciones, tendrás la opción de revocar tu consentimiento para la publicación de imágenes.

Al aceptar estos términos y condiciones, reconoces haber leído y entendido la información proporcionada, y otorgas tu consentimiento para la publicación de imágenes en las redes sociales y otros medios de comunicación del Club Deportivo. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos a través de los canales de comunicación proporcionados por el club.

Agradecemos tu participación y apoyo en la difusión de nuestras actividades a través de las redes sociales.

Atentamente,

You don't have permission to register